sábado, 14 de noviembre de 2009


DECESOS NACIONALES 60



Anzoátegui

Junior Alexander López (18 años)

Resultó muerto mientras otras siete personas sufrieron aporreos en un trágico accidente ocurrido en la vía San Tomé-La Colmena, específicamente en una de las curvas de la referida vía. Según el diagnóstico forense, el joven falleció a consecuencia de haber sufrido fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, además de traumatismo generalizado. El hoy occiso vivía en la calle La Florida, casa número 6-13 del sector Barrio Sur, en San José de Guanipa.

Juana Francisca Berroterán (79 años) Perdió la vida tras caerse del octavo piso del conjunto residencial Costa Neverí, en la avenida Domingo Guzmán Lander, en Barcelona, donde ésta habitaba.Se conoció que esta anciana se encontraba en el apartamento, en el que residía junto a sus familiares, cuando por razones desconocidas se cayó y fue a dar al suelo. Presumen que se resbaló. Su cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis Razetti, en Barcelona.


Carlos Caibe (35 años) y José Caibe ( 21 años)
Encontrados muertos en el asiento trasero de un vehículo con múltiples impactos de bala en el kilómetro 27, vía a la población de Bergantín en la zona rural del municipio Simón Bolívar.Los cuerpos de este par de hombres fueron hallados dentro de un Toyota Corolla, color blanco, placas RAL-62H, que estaba estacionado en una zona boscosa que sirve con vertedero en la vía a Bergantín. El CICPC investiga el caso.Elio Reverón Guzman ( 38 años)
Asesinado con ensañamiento en el sector Francisco de Miranda de Pariaguán, luego de ser abordado por sus homicidas que le propinaron varias heridas cortantes en su humanidad, cuando se desplazaba a bordo de un taxi que manejaba. Según el informe médico, al fallecido le apreciaron heridas por arma blanca en el cuello, ambas muñecas, en el cráneo, y también le apreciaron exposición de vísceras, pues sus homicidas actuaron con ensañamiento.



Alexander José Gómez ( 32 años)
Ultimado Dentro del local nocturno llamado Relax Club ubicado en la calle Guaraguao de Puerto La Cruz.En el momento del suceso Gómez se encontraba acompañado de una joven que resultó ilesa. De acuerdo a las primeras versiones el hoy occiso sostuvo una fuerte discusión con dos sujetos y uno de ello0s desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de Alexander José quien recibió tres tiros; uno en el brazo derecho y dos en la región escapular.

Jairo José García Franco ( 19 años)
Acribillado por sujetos desconocidos luego de que se negara a entregar su motocicleta. El hecho ocurrió de madrugada luego de que el joven, tras compartir con un grupo de amigos en las fiestas del caserío Aguacatal, en jurisdicción del municipio Simón Rodríguez, regresara a su casa.Según el informe del forense, el joven fue víctima de siete tiros , uno en el mentón, uno en el cráneo, dos en la espalda, y tres en el brazo derecho.


Henry Torres España ( 58 años)
Identificado por sus familiares en la morgue del hospital de El Tigre. Fue encontrado quemado y en estado de descomposición por autoridades policiales de la localidad sureña conocida como La Chicagua. Gracias a un estudio de su dentadura sus seres queridos pudieron identificarlo. Estaba reportado como desaparecido .
Dulia Coromoto Torrealba ( 35 años)

Falleció tras tres días de agonía en la emergencia del hospital de El Tigre, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la carretera nacional de Mapire, municipio Monagas, luego de que iba junto a su esposo y fueron embestidos por un camión de la alcaldía de esa localidad sureña.Según el informe forense, la mujer murió a consecuencia de haber sufrido traumatismo cráneo encefálico y un fuerte golpe en el tórax






Apure
Iván José Colina (24 años)

Murió en el acto al impactar el vehículo que piloteaba , un Corsa color vinotinto placas XXD-076 contra una unidad de transporte público en una de las calles de la urbanización El Paraíso en San Fernando de Apure, según el informe de las autoridades. Se desconocen las razones por las cuales Colina se estrelló contra el referido vehículo . Funcionarios de Transporte Terrestre y del CICPC investigan el hecho.

William Lisandro Bolívar ( 36 años)
Ultimado por dos sujetos desconocidos en los alrededores de un motel ubicado en la carretera nacional Biruaca- Achaguas. Según el reporte de las autoridades, Bolívar quien taxiaba un vehículo opuso resistencia al ser atracado siendo acribillado por sus victimarios. Al lugar el suceso se presentaron unidades de la policía del estado Apure y del CICPC quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.

Elvio Ramón Zapata (26 años)
Asesinado por dos sujetos desconocidos quienes lo sorprendieron cuando pescaba en un canoa en el Caño Roque de Santa María de Tiznao. Zapata no solo recibió un tiro de escopeta sino que fue amarrado y lanzado al río donde fue devorado por la fauna acuática . Su amigo quien resultó herido logró huir nadando

Antonio Tovar Rodríguez ( 53 años)
Recibió ocho impactos de bala que le costaron la vida, de manos de un motorizado quien sin mediar palabras se bajó de su máquina y descargó su revolver sobre la humanidad de quien fuera asesor jurídico de un internado judicial de la jurisdicción. Este ataque se registró cuando Tovar salía de la lunchería Los Llanos en la avenida Carabobo de San Fernando de Apure.






Edgar Valentín Rodríguez (44 años)
Hallado en estado de putrefacción por un habitante del sector Las Macanillas en el municipio Pedro Camejo. Presentó heridas punzo penetrantes a nivel pectoral y en el esternón anterior del pecho . Fue trasladado a la morgue del cementerio “Luis Herrera” donde se le practicó la autopsia de ley.
Richard Alexander Polonia (24 años)
Ajusticiado por presuntos sicarios cuando se encontraba con un amigo en la entrada principal del sector Caucaguita frente a la línea de taxi Coromoto –El terminal. Según las primeras versiones aportadas por la policía de la zona, Polonia fue sorprendido por dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna dispararon contra su humanidad dejándolo tirado en medio de un gran charco de sangre. Su amigo pudo huir del lugar corriendo.

Rafael Amílcar Sierra ( 47 años)
Ultimado a puñaladas por el ex esposo de la mujer con quien convivía desde hace un mes en El Nula . Fue sorprendido en horas de la madrugada cuando dormía en un humilde rancho al recibir seis cuchillazos por la espalda. La mujer involucrada en este lío resultó ilesa mientras que el homicida huyo del lugar .




Aragua

Alfredo Ibáñez ( 38 años)
Víctima de dos disparos que le costaron la vida mientras efectuaba una labor de mantenimiento en una parcela ubicada en Brisas de Lago. El homicida no dejó ningún rastro visible para su identificación. Yelitza Sarmiento, familiar de la víctima fatal, Recalcó que Ibáñez luego que fue herido trató de pedir ayuda y llegó a la calle Lara de Brisas del Lago, sin embargo por la gravedad de las heridas se desplomó en plena vía pública y no pudo ser auxiliado, ya que era demasiado tarde.

Roberto Enrique Maracara ( 49 años)
Localizado sin vida y sin su taxi por funcionarios de la policía de Aragua en las adyacencias del Centro Comercial Regional de Turmero. Había salido del Hospital Central de Maracay con unos clientes que le solicitaron una carrerita hacia la capital del municipio Mariño .Anderson Maracara, hijo del hoy occiso, precisó que en dos ocasiones anteriores su padre ya había sido víctima de la delincuencia. EL CICPC esta tras la pista de los homicidas.


Henry Herrera Quintero (48 años)
Hallado sin vida en el sector Casupito, carretera El Huete del municipio Sucre, poco después que fuera raptado en una camioneta Bronco, color blanco, por sujetos que lo interceptaron luego de que dejara a uno de sus hijos en un colegio ubicado en la urbanización Ciudad Jardín de Cagua. Funcionarios de la Policía Municipal avistaron el cuerpo en el lugar que colinda con la Carretera Nacional Cagua-La Villa, utilizado como depósito de basura, y por los criminales para liberar el cadáver.


Carlos Salazar ( 23 años) y José Salazar ( 24 años)
Asesinados por sujetos desconocidos cuando se encontraban cerca de la residencia de su madre, en el sector La Molinera en Las Guacharacas de San Francisco de Asís. Sus familiares muy consternados por lo ocurrido indicaron que al ver caer a los hermanos, los autores del hecho huyeron del lugar en veloz carrera sin dejar rastro


José Antonio López ( 28 años)
Perdió la vida tras recibir seis impactos de bala propinados por un sujeto quien haciéndose pasar por indigente, se dirigió a la casa de la víctima acompañado de otro individuo, quien fue capturado gracias a la acción de la Policía de Aragua. El hecho ocurrió en la calle La Libertad del barrio Apolo en Villa de Cura,


Juan Carlos López ( 35 años)
Asesinado por sujetos desconocidos para robarle la moto. Según versiones de los familiares, una dama le solicitó un servicio de taxi para el sector Pao de Zárate pero en dicho sector unos sujetos lo estaban esperando para despojarlo de sus pertenencias. Se presume que esta dama actúo en complicidad con estos malechores.

David Saturnino Sucre ( 34 años)

Encontrado sin vida en la puerta de su casa en la Zona Industrial La Chapa de La Victoria.Según información de las autoridades competentes, el hoy occiso se encontraba en la puerta de su residencia, ubicada en el sector Santa Eduvigis de La Chapa, cuando de pronto dos sujetos desconocidos, a bordo de una moto, llegaron y le propinaron cuatro disparos.Vecinos del sector auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital José María Benítez, en donde minutos más tarde falleció.


Barinas



Hilvia Briceño ( 74 años)
Asesinada por dos motobanquistas que la sorprendieron cuando caminaba tranquila en la Avenida Arzobispo Méndez, donde uno de ellos le disparó sin piedad. La septuagenaria aparentemente acababa de salir de una entidad bancaria ubicada en la referida avenida cuando fue sorprendida de manera muy ingrata por este par de malhechores.





Nicolás Ramón Vela ( 41 años)
Ultimado de numerosos machetazos durante una riña que sostuvo con un vecino. Informaciones policiales señalaron que el suceso se registró en la calle Bolívar, barrio 25 de mayo, donde el ahora occiso sostuvo un altercado con un vecino suyo, de nombre Víctor Hugo Jiménez Bonilla, de 30 años, con quien se fue a las manos. Una comisión del Cicpc interrogó al presunto autor, quien sufrió una herida leve en una de sus piernas.



Carlos Antonio Jara ( 48 años)
Asesinado en el barrio La Dignidad, ubicado al fondo de la urbanización Agustín Codazzi por dos sujetos que se movilizaban en una moto, uno de los cuales lo tenía en la mira desde que lo sorprendió a lo lejos en el momento que Jara caminaba lentamente por el rancherío. Las primeras investigaciones practicadas por sabuesos de la Policía Científica, sub delegación Barinas, presumen que el dirigente comunal fue víctima de una venganza o ajuste de cuentas por la forma en que actuaron los homicidas .


Serafín Díaz ( 47 años)
Murió en un accidente automovilístico en la carretera a El Toreño. De acuerdo a lo informado por Leopoldo García, una de las personas que lo acompañaba y que resultó levemente herido, su amigo perdió el control de la unidad que conducía y en in intento desesperado por retornar a la carretera volcó

Gregorio Montes Alvarado ( 30 años)
Asesinado de dos balazos en el penal de Barinas, en medio de una acalorada ríña .El infortunado reo se convertía así en una de las numerosas víctimas de la violencia que de vez en cuando se desatan en estos centros penitenciarios escenario de crueles homicidios cuyas autorías se quedan inmersos entre cuatro paredes y selladas bajo el régimen de la ley del preso.

José Iván Alvarez ( 25 años)

Pereció luego de colisionar la motocicleta que conducía en el retorno de Corocito a la ciudad de Barinas De acuerdo a los datos aportados por Tránsito Terrestre, el fatídico accidente aconteció en el instante en que el ahora occiso acababa de girar su motocicleta hacia la entrada del barrio Corocito, de donde estaba saliendo un vehículo, con el cual protagonizó un fuerte encontronazo.

Argenis García ( 24 años)

Lo mataron de varios disparos para robarle la moto que conducía . Fue abordado por varios sujetos en un vehículo para robarle su moto y al resistirse a la acción, recibió como respuesta varios disparos a quemarropa dejándolo tendido en plena vía pública en el barrio El Limoncito, entrada al sector Miraflores donde se registró este hecho de sangre.

Bolívar

Rafael José Romero ( 35 años)

Electrocutado en la población de El Manteco, luego de pisar un cable de energía de alta tensión. Este deceso se produjo específicamente en el hato Horizonte cuando Romero retornaba de pescar y en el momento de tocar tierra no se percató de un cable ubicado en el suelo sin ninguna señalización, lo que les costó la vida de forma inmediata. Horas más tarde, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue en la ciudad de San Félix

Juan Bautista Montaño ( 75 años)
Encontrado muerto en su residencia en la urbanización Bella Vista de San Félix. Uniformados de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Guayana indagan en torno a las circunstancias en las que ocurrió su muerte En las inspecciones que se realizaron en la residencia, los detectives del Cicpc encontraron un arma de fabricación casera, la cual fue recolectada como evidencia y así comenzar las investigaciones.


José Raúl Cañas ( 52 años)
Atropellado por un automóvil en la avenida Paseo Simón Bolívar, en las inmediaciones de la Urbanización Marhuanta. Cañas falleció debido a los traumatismos generalizados. Fue llevado hasta la emergencia del Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde los galenos hicieron lo posible por salvarle la vida.


Carlos Alberto García (20 años)
Ultimado a manos de un sujeto apodado “el Wilfre”. Según los testigos, el sujeto se le acercó y disparó varias veces contra García, para después huir velozmente. El homicidio ocurrió a tres cuadras de la Comisaría de Vizcaíno. Familiares del joven no ofrecieron detalles del criminal ni de los motivos del asesinato.


Yeimer Meza González ( 24 años)

Acribillado en la vía principal de Francisca Duarte, mientras esperaba una camioneta que lo llevaría hasta la Distribuidora Oriental, en la avenida Cisneros, donde trabajaba desde hace seis meses. Un tío de Meza fue testigo del crimen, pues trabajaba con él y todas las mañanas tomaban juntos el transporte público. El señor sólo explicó que estando en la parada, se acercaron dos sujetos en un carro y le dispararon en el pecho.

Anided Díaz Barreto ( 17 años)

Se convirtió en el tercer menor de edad que es asesinado esta semana en Caroní y en el número 36 que fallece a manos del hampa durante el año. caminaba junto a su madre hacia su residencia, tras permanecer parte de la noche del viernes en casa de unos tíos.El crimen ocurrió frente a la manzana 8 de la invasión de 25 de Marzo y según Horacia Díaz, una de las tías del joven, dos delincuentes que se desplazaban en un Chevrolet Malibú, color azul, interceptaron a su sobrino y a su cuñada.





Richard José Sánchez Flores (35 años)

Falleció en la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, a donde ingresó tras ser arrollado. Fue atropellado en la calle principal del barrio Cristóbal Colón, a escasos metros de su residencia. Allegados a la víctima manifestaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, pero no se percataron de lo ocurrido sino hasta poco antes del amanecer.

Caracas
Alberto Jiménez Arocha (33 años)

Fue asesinado en el sector la Y parte alta de La Bombilla, barrio San José de Petare por sujetos desconocidos que lo despojaron de su arma de fuego. El hecho se registró cerca de las cinco y media de la mañana cuando el funcionario policial de la PM esperaba a una compañera de trabajo para dirigirse a recibir la guardia.


Rubén Dario Godoy (31 años)
Perdió la vida mientras un compañero resultó herido, luego de que reaccionaran ante un plagio a un visitante a las residencias Castelmonte de la avenida La Colina de Los Chaguaramos donde esa noche hubo una fiesta. Godoy junto al otro vigilante trataron de neutralizar la acción de los secuestradores pero no pudieron porque el primero murió al recibir un disparo en el pecho mientras el segundo fue herido en una pierna . El CICPC ya está investigando este caso.



Steven Rafael Pérez Tovar (18 años)

Sujetos desconocidos lo asesinaron en el sector Alta Vista de Catia, municipio Libertador. Se presume como móvil del hecho el ajuste de cuentas. Funcionarios de la Policía Metropolitana aseguraron que están tras la búsqueda de las personas involucradas en el crimen. Aún se desconoce si el occiso presenta antecedentes policiales, sin embargo, no descartan el ajuste de cuentas porque la víctima no fue despojado de sus pertenencias entre ellas una moto modelo Yamaha.


Antonio Figueras ( 20 años)
Murió en una camioneta Jeep por puesto , camino al hospital “Pérez carreño” al resultar mortalmente herido cuando un grupo de maleantes trató de atracar el referido colectivo pero el conductor huyo para no dejarse robar. En este suceso resultaron heridas dos personas más. Figueras viajaba junto a su esposa y su hijo e iban rumbo a una fiesta de cumpleaños a la que nunca llegaron.
Carlos Jesús Guerrero ( 28 años)

Cayó muerto a las puertas de su vivienda, situada en el barrio La Bombilla, Petare, luego que desde un automóvil en marcha sujetos desconocidos dispararon contra los integrantes de una banda rival. Guerrero llegaba a su residencia cuando se produjo un tiroteo. Una bala perdida lo alcanzó en el pecho. Edixon Santana (29 años )
Encontró la muerte dentro de una pollera de manos de unos sujetos desconocidos . Sus familiares llegaron al sitio media hora después y denunciaron que las las autoridades habían realizado todas las experticias con una premura excepcional. "El cadáver se lo habían llevado y el negocio estaba cerrado", dijo Keybel Márquez, viuda de Santana.



Frank Miguel Lares (30 años) y Luís Sosa ( 32 años)
Asesinados por un grupo de delincuentes en el estacionamiento del bloque dos de La Vega. El primero de ellos era taxita y quedó en medio de una línea de fuego ya que a quien buscaban era a Sosa, un ex presidiario que le había pedido una “carrerita” hasta el Palacio de Justicia ya que estaba bajo el régimen de presentación por el delito de homicidio. Sosa recibió al menos quince impactos de bala.




Carabobo


Ramón Ignacio Rodríguez ( 38 años)
Perdió la vida en un hecho de sangre en el Centro de Tratamiento Comunitario Dr. Eduardo Herrera "Quinta Ilusión" perteneciente al Ministerio de Interior y Justicia.Se conoció que las puertas de la institución no fueron violentadas y cuando las autoridades llegaron al lugar, éstas se encontraban abiertas mientras que el cadáver de Rodríguez sólo llevaba ropa interior.

Eduardo José Ramírez (23 años) y Clemente Torres ( 21 años)
Abatidos por delincuentes desconocidos cuando fueron a buscar bebidas para una fiesta en la que se encontraban . Al parecer ofrecieron resistencia para no ser despojados de sus pertenencias y los hampones no dudaron en dispararles

Eduardo Linares González (34 años)
Recibió una puñalada que le costó su vida en el barrio Alí Primera al sur de Valencia. Hay pocos datos sobre este crímen por lo que las autoridades del CICPC investigan rigurosamente este caso para dar con el homicida


Luis Angel Cuervo Ruiz (27 años)
Murió por herida de arma de fuego en la avenida principal del sector conocido como Noguera de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.Este caso es investigado por la policía científica, quienes esperan dar con el o los responsables del crimen lo antes posible.



Alberto Torres Jiménez (22 años)

Falleció en el Centro de Diagnóstico Integral Las Flores, después que fue herido cuando conversaba con algunas amistades en la calle Darío Peraza del barrio La Victoria, zona sur de Valencia. El joven supuestamente estaba sentado en la vía pública y mantenía una tertulia con sus amigos, cuando llegaron varios sujetos en un carro viejo de color verde, y le dispararon.

Edicson Garcés Sánchez ( 25 años)
Ultimado por desconocidos cuando presuntamente se encontraba en la calle 27 del sector Santa Ana de Morón, ingeriendo bebidas alcohólicas en compañía de amigos.Funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) adscritos al comando de Juan José Mora informaron que al parecer, sujetos a bordo de un vehículo en marcha, comenzaron a disparar en repetidas oportunidades contra la humanidad de Garces Sánchez e inmediatamente huyeron del lugar.

Ángelo José Gardels ( 24 años)
Dejó de existir al recibir un tiro en el pómulo izquierdo, tras presuntamente resistirse al robo en el barrio Fundamorón. Las primeras versiones indican que Ángelo José se encontraba transitando por la referida barriada, cuando de forma imprevista sujetos desconocidos lo abordaron y le exigieron que entregara sus pertenencias, éste se negó y uno de los antisociales sacó un arma de fuego y le disparó.

Cojedes

Freddy Omar Velázquez (37 años)

Expiró luego que la moto en la que viajaba, junto a dos amigos, impactara contra un maute. El hecho tuvo lugar la entrada del pueblito en el municipio Ricaurte en los límites de Cojedes y Portuguesa. De acuerdo a información aportada por funcionarios de tránsito terrestre, la colisión se suscitó aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, por lo que se presume que la oscuridad de la vía y la ingesta de alcohol, fueron las causas por la que el conductor no pudo esquivar al animal, saliendo expelido los tres ocupantes de la moto.

Ricardo Javier Herrera (28 años)
Murió por asfixia mecánica. El suceso aconteció en el retén de la policía general.El hoy fallecido ingresó al retén y al transcurrir varias horas se registró el hecho violento; se desconocen los motivos que lo originaron, a pesar de ello, no se descarta que éste haya sido ahorcado.Franklin Efraín Inojosa (29 años)Pereció en los calabozos de la policía de San Carlos donde se registró un hecho violento.El hoy fallecido estaba recluido en el comando desde hace siete meses; al parecer una discusión entre los presos terminó en riña colectiva, cobrando la vida de este reo.Alexander José Valderrama ( 32 años)
Perdió la vida tras recibir heridas de bala en el ante-hombro, región abdominal y mentón.Cabe destacar, que el hoy fallecido fue interceptado por unos maleantes supuestamente para robarle su moto en la cual circulaba. Este hecho sangriento se registró en la urbanización Los Chaguaramos de la capital cojedeña..
Antonio Russo (18 años)

Falleció mientras que su esposa, quien se encuentra embarazada resultó herida, tras haber sido impactada la moto en la que se desplazaban contra una gandola.De acuerdo a la información suministrada por autoridades de Transporte Terrestre, el accidente se registró en la población de Agua Blanca, a escasos metros de la residencia del fallecido.






Falcón

Moíses Benito Morillo (40 años)

Murió al quedar aprisionado entre equipos y una grúa cuando laboraba en una gabarra en el Golfete de Coro frente a la costa Marite en el municipio Miranda, informaron las autoridades. Era natural de cabimas, estado Zulia y tenía trabajando unos seis meses en la empresa Convenca. Sus compañeros de labores dijeron que se trató de un lamentable accidente.

Raimy Adrián Garces (18 años)
Recibió dos disparos que le sesgaron la vida de manos de dos antisociales quienes luego de cometer el crimen huyeron. el suceso se registró a pocas cuadras de la casa de Garcés en la calle Peninsular con Uruguay en Coro . El joven acababa de salir de su trabajo en la planta de hielo La Peninsular y como todos los días fue a almorzar a su residencia. El CICPC investiga el caso.

Pablo Zapata ( 70 años)
Pereció en un accidente automovilístico ocurrido en la curva del sector El Permiso en la carretera nacional Coro –Churuguara. Las primeras versiones indican que el dirigente político no pudo controlar su vehículo , una camioneta Chevrolet año 2008, la cual fue a dar a un despeñadero . Autoridades de Transporte Terrestre investigan lo sucedido.


Yunior José López ( 19 años)
Dejó de existir al quedar atascado entre el techo y una pared después de robar el Mercal de san José de Coro. A Yunior le fallaron los cálculos y después de sacar la mercancía del referido local prácticamente quedó guindado y sin vida al resbalar de la base donde había apoyado sus pies. El CICPC hizo acto de presencia en el lugar para proceder a sacar a Yunior de donde quedó aprisionado.
Yonel José Moreno ( 26 años)
Abatido por un comerciante que en defensa propia trató de evitar un robo en su residencia ubicada en la avenida Altagracia de Punto Fijo entre las calles Aragón y Perú. Las primeras versiones señalan que Moreno llegó junto con otros dos compinches a la casa de Tarik Richiani y lo sometieron junto a su madre, pero en un descuido de los maleando el comerciante sacó su arma y se defendió matando a Moreno y provocando que los demás salieran huyendo del sitio.

Paola Rafael Herrera ( 19 años)
Con seis meses en estado de gravidez, sufrió un accidente que le costó la vida, como parrilera de una moto que fue sorprendido por un jepp “Machito” en la vía El Pico de Villa Marina en el sector El Cerro del municipio Los Tanques. El piloto de la moto resultó gravemente herido mientras que el conductor del otro carro fue detenido.


Guárico

Liliana Josefina Mata (25 años)
Murió al salir expelida de la moto en la cual iba de parrillera, en un accidente de tránsito con otro vehículo en la carretera nacional cruce con avenida Andrés Eloy Blanco en la población de Zaraza . Liliana expiró en el acto producto de las múltiples heridas mientras su compañero se debate entre la vida y la muerte en el hospital de valle de la Pascua . El conductor del otro carro involucrado está detenido.

Néstor Alonso Fuentes.
Perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera vía Guardatinajas en el municipio Miranda. El productor agropecuario perdió el control de su vehículo, una camioneta pick up al ser encandilado por otro carro cuando se dirigía a su finca. Las autoridades investigan lo sucedido.



Eliseo Beomont (81 años)
Se ahogó al caer en una alcantarilla en la calle principal de El saladillo cruce con calle El Progreso en la población de Atagracia de Orituco. Debido a su edad y al pasar por dicho sitio solo se convirtieron en los factores que determinaron su muerte ya que al caer nada pudo hacer para salir de este enorme hueco lleno de aguas putrefactas. Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios del CICPC para proceder con el levantamiento del cadáver.

Wilmer Gamarra ( 20 años)
Asesinado por pistoleros en un hecho sangriento en el cual también salieron heridas tres personas más en el sector La Concordia entre calles Orituco con estadio en Valle de la Pascua. Gamarra se encontraba con un grupo de amigos comiendo perros calientes cuando estos desalmados llegaron disparando a diestra y siniestra.

José Rafael García (18 años)
Ultimado a tiros cuando se dirigía a comprar cigarros a una bodega cercana a su residencia en la calle principal de Los Morritos en San Juan de los Morros. Fue interceptado por dos sujetos que a bordo de una moto atacaron a mansalva a García hasta dejarlo en plena vía en medio de un charco de sangre.

José Ramírez Hurtado ( 24 años)
Llegó sin vida a la morgue del hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros tras ser atacado a tiros por dos sujetos por identificar en el sector La Calmalera en el barrio Unión al sur del estado Guárico. El CICPC hizo acto de presencia en el referido centro asistencial para activar de inmediato las investigaciones . Se presume en las primeras de cambio el ajuste de cuentas.

LARA

José Francisco Izquierdo ( 60 años)
Abaleado por sujetos desconocidos en los asientos traseros de una buseta de la ruta A en la avenida Florencio Jiménez en las inmediaciones del cementerio nuevo, según el informe de las autoridades. El chofer de de la unidad lo trasladó al hospital más cercano que no había nada que hacer.
José Alberto Rodríguez ( 32 años)
Herido de muerte en una riña ocurrida en el Centro Penitenciario de Uribana. Se desconocen los motivos de esta pelea entre los internos, lo que se sabe es que Rodríguez alquilaba teléfonos en el área de cámara y predicaba la palabra . Le quedaban unos pocos meses para salir en libertad .

Roberto Antonio Peña ( 18 años)
Asesinado por sujetos desconocidos en una esquina en la entrada de la urbanización El Ujano en Barquisimeto. Funcionarios del CICPC activaron las investigaciones para dar con los responsables de este crimen . El móvil que se maneja es el ajuste de cuentas.

Rustiquio Giménez Reyes ( 22 años)
Presuntamente asesinado por la guerrilla que opera entre Venezuela y Colombia. Era barquisimetano, residenciado en la carrera uno del sector Yavalito en Pavia y se había trasladado a la población de Guadualito para vender artesanía que le mismo elaboraba .Fue su ultimo viaje.

Amilcar Javier Yepez ( 19 años)
Falleció en el hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto , al llegar mortalmente herido tras ser atacado por sujetos desconocidos que lo atracaron en la calle uno entre carreras 3 y 4 del barrio Bolívar. El CICPC se trasladó hasta el referido centro asistencial para conversar con los familiares de la victima e iniciar de inmediato las investigaciones.

Andrés Rafael Rojas ( 18 años)
Asesinado por sujetos por identificar en el sector Simón Bolívar a pocos metros de La Capilla en la capital larense. Las primeras versiones indican que Rojas fue interceptado por estos maleantes quienes le dispararon de inmediato al oponerse al robo. Llegó sin signos vitales a principal hospital de Barquisimeto.





Merida

Franklín Rafael Morillo ( 39 años)

Pereció tapiado en una zanja o construcción de un canal de aguas negras en La Mesa de los Indios, cuando intentó salvar la vida de sus compañeros de trabajo. Morillo Rojas observó cuando se produjo el desplazamiento del terreno; entonces, corrió a auxiliar a sus dos compañeros de trabajo que estaban dentro de la zanja de 1.60 metros de profundidad, pero la tierra cayó sobre él, produciéndole la muerte por asfixia mecánica.


Jesús Manuel Parra ( 45 años)

Se desconocen las causas que originaron su muerte . Estaba residenciado en el sector La Vega de Bodoque, vía Bailadores.De acuerdo a información policial, el hombre fue trasladado a la morgue del Ia hula en un vehículo particular modelo Caprice, Chevrolet, de color gris, placa MDS99C, perteneciente a una empresa funeraria .



Jean Carlos Plaza (25 años)

Expiró en el principal hospital de El Vigia luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector La Vega, en El Vigía, cerca del peaje Rafael Caldera, luego de ser impactado el vehículo que ocupaba por un carro de carga pesada. Le fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico complicado con fractura en el cerebro, lesiones que no logró superar.

Alvis Almendrales ( 45 años)

Fue quemado vivo cuando dormía en la finca donde laboraba como obrero en la carretera entre santa Bárbara del Zulia y El Vigia estado Mérida. La víctima que fue rociada con gasolina y luego prendida en llamas .Así lo dio a conocer el comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación San Carlos quien explicó que el principal sospecho es un amigo con el que Almendrales fue visto por última vez.
Maribel Gutiérrez Guillen ( 28 años)

Localizada sin vida con diez puñaladas en su cuerpo en una zona enmontada de la calle 2, muy cerca del puente de la población de Santa Elena de Arenales, jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora, zona Panamericana. Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil de Santa Elena, quienes al verificar la información notificaron de inmediato a la Policía de esa localidad.



Pablo Chacón Pérez (58 años)
Murió impactado por una camioneta cuando se desplazaba por la carretera La Variante. muy cerca de la entrada a los pueblos del sur, cuando el reconocido locutor se desplazaba en su bicicleta.El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanco, placa 21J-LAE, año 1980, la cual era conducida por el ciudadano José Wilter Gutiérrez García quien quedó a las ordenes de las autoridades.


Miranda
Jesús Salvador Olivares ( 33 años)

Antisociales le quitaron la vida en la calle El Viento de Santa Lucía . Se supo que Olivares se encontraba de visita en la población de Santa Lucía y cerca de las cinco de la madrugada decidió regresar a su domicilio. Cuando esperaba una unidad del transporte público, fue interceptado por varios elementos armados, quienes no intercambiaron palabra alguna con su víctima y le propinaron no menos de 20 heridas por arma de fuego.

Andrés Marcano Guzmán ( 24 años)

Recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida cuando viajaba a bordo de una moto de su propiedad, desde un club en la parroquia Santa Bárbara hacía Ocumare del Tuy. Al parecer fue atacado por varios elementos desde un vehículo en marcha. En un primer momento las autoridades presumieron que el motorizado había muerto en un accidente, ya que estrelló su moto en contra de un carro en el sector Pampero, debido a las heridas de bala, de lo cual se percataron posteriormente.

Elvis Aquiles Rodríguez (24 años)

Víctima de al menos ocho impactos de bala en la calle Sucre, frente al Cementerio de Santa Teresa del Tuy. Rodríguez fue llevado por familiares y amigos al hospital del municipio Independencia donde falleció. Detectives de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, retiraron el cadáver del centro asistencial y emprendieron las averiguaciones de rigor. Los sabuesos manejan desde el ajuste de cuentas hasta la venganza personal en este homicidio.
Robert Gutiérrez (19 años)

Sujetos desconocidos lo asesinaron en el sector “José Angel Lamas” de Guarenas.De acuerdo a la información ofrecida por la fuente en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Gutiérrez se encontraba en la calle y aparentemente fue sorprendido por miembros de una banda rival, recibiendo múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.



Ángel David Campero (31 años)


Asesinado por escopeteros encapuchados en una vivienda, ubicada en la calle José María Vargas del sector La Veraniega, del municipio Tomás Lander. Los delincuentes huyeron del lugar sin poder ser identificados por los testigos del hecho. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense.








Luis Segundo Urbina ( 40 años)

Con un certero disparo en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista en la vía de la zona rural del sector Los Plátanos, en Ocumare del Tuy. El mismo se encontraba desaparecido desde hace varios días. En predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se supo que el ahora occiso tenía fijado su domicilio en el sector La Vaquera de La Mata en Charallave.


Monagas


Jesús Hernández ( 30 años)
Murió en un trágico accidente en el sector conocido como La Draga, en la vía hacia Caripito. viajaba de regreso a su residencia ubicada en Las Parcelas de Caripito, luego de una jornada laboral en compañía de José Hernández, Darwin Hernández y Jhonny Cedeño, en un vehículo Siena color vino tinto identificado con las placas VCH-88W, el cual impactó con otro carro en medio de una pertinaz lluvia .
Miguel Antonio Pérez ( 74 años)

Falleció al caer de un camión de plataforma en marcha. El lamentable suceso ocurrió el sector Buenos Aires en la vía Maturín Caripe, presuntamente el hoy occiso no había tomado medidas de seguridad a bordo del camión y al desplazarse por una curva se salió del mismo.Al caer en el pavimento recibió un impacto que le causó fractura de cráneo por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de la población de Caripe, donde ingresó con vida, dejando de existir dos horas después



José Amundaraín ( 53 años)

Perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la vía hacia el sur de Maturin. El occiso portaba un carnet de la Constructora Taximor y se desempeñaba como taxista realizando servicio ejecutivo.El accidente cuando Amundaraín impactó su vehículo contra la parte trasera de una camión 350.El fuerte impacto le causó la muerte de manera instantánea y le provocó desprendimiento de la cabeza y vísceras.



Eduardo José Zaragoza ( 22 años)
Un ciudadano fue asesinado por sujetos desconocidos en el sector la cruz de esta ciudad. Según versiones, se pudo conocer que Zaragoza se encontraba en una fiesta cercana a su residencia en compañía de varios amigos, y de su esposa, quien en vista de lo tarde que se estaba haciendo, le manifestó su deseo de retirarse por lo que le hoy occiso le dijo que se adelantara que el se iría luego. Cuando decide irse, al desplazarse por la calle principal del barrio El Marqués del mencionado sector fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon sin piedad.



Jorge Luís Urrieta ( 23 AÑOS)

Recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo a pocos metros de su residencia ubicada en el sector Fundemos de esta ciudad, en el momento en que perseguía a una dama que había estado momentos antes con él en una fiesta. Se desconoce la identidad de su victimario pero desde ya se presume que se trata de un hecho pasional por lo que las autoridades del CICPC indagan dentro del entorno de la referida joven para capturar al homicida.


Juan José Guevara (21 años)
Ingresó al HMNT procedente de la población de Caicara, tras ser víctima de un arrollamiento frente al Monodromo.Guevara Bermúdez era padre de tres niños y había decidido buscar nuevas oportunidades de trabajo en la capital de la república donde fijo residencia. Tenía tres días apenas de haber regresado a su pueblo y cuando venía de regreso a la casa de su madre , de una fiesta fue impactado por el conductor de un camión que se dio a la fuga, dejando al joven tirado en el pavimento sin signos vitales.
Nueva Esparta

Carlos Espinoza (18 años)
Asesinado de un certero disparo en el pecho cerca de su residencia en la comunidad de Guacuco. Un sujeto hasta ahora desconocido le disparó alcanzándolo en la región del hemitórax izquierdo quedándole alojado el proyectil en su organismo.Aún con vida fue llevado en ambulancia a la emergencia del hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar pero los galenos nada pudieron hacer. Se supo que Espinoza presentaba registro policial por e delito de homicidio intencional.
Yorman Eli Gallo ( 22 años)
Arrollado en la autopista que conduce al aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar. Fue atropellado intentando cruzar la avenida en las inmediaciones del referido terminal aéreo Su cadáver fue ingresado en unidad de la funeraria La Perla a la morgue del hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, allí se dejó constancia de las lesiones que presentaba, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismos generalizados y múltiples excoriaciones.Las autoridades del tránsito por su parte iniciaron las averiguaciones pertinentes



Juan Carlos Carneiro ( 42 años)

Arrollado en el momento en que intentaba cruzar la autopista Juan Bautista Arismendi en Margarita. La información que manejan las autoridades es que Carneiro intentó cruzar la autopista en horas de la noche del pasado justo a la altura de la sede del partido Psuv, sin percatarse que venía un auto cuyo conductor no pudo evitar el encontronazo con el peatón.Carneiro murió de manera instantánea debido a politraumatismos en todo el cuerpo, entre ellos, fractura severa de cráneo y múltiples excoriaciones.



Portuguesa




José Rafael castro (18 años)
Dejó de existir tras recibir una certera puñalada que le perforó el corazón. Estaba residenciado en Chabasquen, municipio Unda. Al ingresar a la morgue del hospital Miguel Oraa, le diagnosticaron una herida por arma blanca en el tórax lado izquierdo, lo que le causó la muerte de manera instantánea. El hecho se registró en el sector El Regalo, caserío Rio Arriba, de la jurisdicción antes mencionada

Danny José Pérez Linares (27 años)
Se disparó accidentalmente perdiendo la vida minutos después, debido a que no pudo ser atendido oportunamente, porque se encontraba lejos de la ciudad. El hombre ingresó a la morgue del Jesús María Casal Ramos de las ciudades gemelas presentando una herida de escopeta en el muslo izquierdo con perforación de la vena femoral. El suceso ocurrió en el Caserío Potrero Grande del municipio Agua Blanca, del estado Portuguesa.



Miguel Angel Sequera (23 años)


Falleció al sufrir un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta donde viajaba con un amigo. El lamentable hecho ocurrió en la avenida circunvalación de Acarigua, a la altura del deposito de la Coca-cola. Se desconocen las causas de este siniestro por lo que las autoridades de transporte terrestre se encuentran averiguando para dar con la verdad de los hechos.

Paula Ramona Rodríguez ( 86 años)

Murió debido a la mordedura de una serpiente en el Caserío Caño Seco, jurisdicción de la Parroquia Payara, del municipio Páez. Fue trasladada por sus familiares a la sala de emergencias del hospital Jesús María Casal Ramos, donde los médicos de guardia diagnosticaron que tenía un intoxicación ofídica, y luego de hacer los mayores esfuerzos, la dama dejó de existir .


Omar francisco Ortega García ( 58 años)

Hallado sin vida con varias heridas punzo penetrantes en su cuerpo. Fue encontrado en un local comercial de la autopista José Antonio Páez de Guanare, ubicado a pocos metros de la salida de Guanare por moradores de la zona, quienes inmediatamente dieron parte a los cuerpos de seguridad del estado Portuguesa.El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Miguel Oráa de Guanare a las 8:00 de la mañana, por funcionarios del Cicpc Guanare, quienes se apersonaron en el lugar del suceso para realizar las experticias de rigor, con el fin de dar con el o los asesinos de Ortega


Sucre


Jacinto Augusto Rengel (60 años)
Perdió la vida al ser atropellado brutalmente por un vehículo en frente del Liceo Lino de Clemente, en la carretera Cumaná - Cumanacoa. Era proveniente del estado Miranda y residenciado en la vía Petare de Santa Lucía, caserío La Lagunita.Una furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con una comisión del Cuerpo Técnico de Tránsito Terrestre de la ciudad de Cumaná realizaron el traslado del cuerpo sin vida del hombre hasta la morgue del hospital universitario Antonio Patricio de Alcalá



José Antonio Hernández ( 38 años)

Víctima de una certera puñalada en la región dorsal tras sostener una riña con un joven en el lugar donde se encontraban ingiriendo licor a la altura del abasto y licorería Los Arroyos, municipio Benítez. Al sitio se presentó una comisión del CICPC de la zona para el levantamiento del cadáver y las indagaciones de rigor . Se señala a un joven de 20 años como el autor de este homicidio.


Harold José Ramos ( 23 años)

Recibió un disparo de manos de un sujeto por identificar en la población de Nueva Guiria El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió las averiguaciones correspondientes al caso, ya que se desconocen las causas y el autor material del hecho.






José Torres Ramos (33 años)
Interceptado y asesinado por desconocidos en el sector del Inam de Cumaná. José Torres Ramos (33) residía en el barrio el Inam. Sufrió una herida por arma de fuego en la región orbital izquierda y en la región mastoidea en un hecho que ocurrió cerca de su casa. Ingresó uno a la morgue del Huapa bajo la conducción de los sabuesos del CICPC quienes ya empezaron a indagar los pormenores de este hecho para dar con los responsables .


Wladimir José Ñañez (33 años)

Murió a manos de la delincuencia armad en un hecho acaecido en barrio La Paz del sector Cantarrana, frente a Santa Eduviges. Estaba frente a su casa cuando unos sujetos lo interceptaron para propinarles dos tiros y dejarlo sin vida. Sus familiares relataron que trabajaba comprando y vendiendo chatarras en su camioneta y no saben las causas por las que acabaron con su vida.



José Alexander Rengel Zapata (26 años)

Murió a manos de su hermano Víctor Rengel, quien lo hirió con un cuchillo mientras ingerían bebidas alcohólicas en la calle principal del sector San Baltazar de Cumanacoa, municipio Montes. La víctima al quedar con graves heridas en la región inguinal izquierda pudo ser trasladado por su tío hasta el ambulatorio más cercano. Minutos después perdió la vida. El homicida al ver a su hermano sin signos vitales se entregó a la Policía la misma noche.









Táchira
Richard Ojeda Molina (27 años)

Perdió la vida de manera instantánea, luego de ser arrollado en la carretera La Fría-Orope, zona norte del Estado Táchira . Al momento del accidente Molina estaba con su hermano y unos conocidos, cuando un camión tipo cava, modelo 350 embistió la moto en la que se desplazaba .Del conductor del camión, sólo se sabe que se dio a la fuga, pues aprovechó la hora y la soledad de la vía para emprender la huida, sin importarle los heridos




José Miguel García (50 años)

A causa de varias heridas con arma blanca, resulto muerto en tanto que su hijo sufrió heridas de gravedad, al ser atacados por un vecino, quien supuestamente actuó a causa de problemas pasionales, según lo informaron voceros policiales que se encargan de investigar los hechos.Los hechos ocurrieron en horas de la noche en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el sector conocido como "La Ye", en La Pedrera.


Enrique Briceño ( 22 años)


Un albañil fue asesinado de un balazo, en plena vía pública, por desconocidos que le dispararon desde un vehículo en marcha en Lagunillas. Trabajaba últimamente como obrero de la construcción y residía en el mismo sector donde lo mataron, cuando en compañía de un grupo de amigos, se encontraba a escasas cuatro cuadras de su residencia.Las circunstancias en las cuales mataron al albañil aún no están muy claras



Andrés Peña (17 años)

Ultimado de varios impactos de bala en las escalinatas de la parte alta de San Josecito, municipio Torbes. Estudiaba bachillerato en un liceo del sector y vivía en la vereda 45 del sector I de San Josecito.El cadáver del liceísta fue localizado por vecinos de la vereda 39, y pese a que se le intentó auxiliar, nada se pudo hacer en vista de que la muerte fue instantánea,

Jhon Jaimes (27 años)
Asesinado a balazos en el interior del vehículo que conducía, en el sector de La Catedral. Residía en el edificio "Altamira" de La Concordia y con el control número 13, desde hace más de 10 años, era socio de la línea "Servitaxi Flamingo ", cuya sede está en la carrera 10 con calle 9 del centro de la ciudad.El cadáver fue hallado por vecinos de la zona, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, llamó la atención que la mayoría de los balazos se le apreciaron en la cabeza.



José Eliecer Mendoza ( 46 años)
De varios balazos mataron al dueño del salón de billares “River Pool”, en La Fría cuando se disponía a almorzar en el kiosco “Los Almendros”, frente a la Cooperativa de Transporte García .Una vez perpetrado el hecho, algunas personas que se encontraban en los alrededores del kiosco, recogieron el cuerpo de Alviárez, conocido como “Reinaldo”, y lo trasladaron a un centro de asistencia privado de la entidad para tratar de salvarle la vida, pero fue en vano.







Trujillo
Edesio Navas Barreto ( 26 años)y Elvis Nava ( 25 años)
Recibió varios disparos en la cabeza, de manas de sujetos desconocidos cuando iba saliendo junto a su hermano de un local nocturno en el centro comercial Santa Apolonia del municipio La Ceiba , según el reporte de las autoridades. Su hermano Elvis Nava resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al hospital Pedro Emilio Camejo de Valera pero luego de varias horas de agonía también falleció.



Vargas

Jhon Ruiz ( 31 años)
Ahogado cuando se bañaba con amigos en el Balneario de esa zona en Catia La Mar. Jhon fue atrapado por una resaca y fue rescatado muerto por rescatistas que se encontraban en el sitio . No se conocen mayores detalles de lo ocurrido solo se sabe que el hoy occiso era de nacionalidad colombiana.

William Alberto Escobar (45 años)

Se ahogó cuando se bañaba en la playa Centinela, sector El Farallón de la población de Chuspa, parroquia Caruao. Efectivos de Polivargas procedieron al rescate del infortunado y lo trasladaron al hospital José María España de La Sabana.En relación al caso las autoridades no revelaron mayores detalles.





Carlos izquierdo ( 24 años)
Víctima de varias puñaladas en una residencia del sector El Cambural al lado de la cancha de bolas criollas, de la zona. El fallecido era conocido como Cachirulo y al parecer dentro de esta casa se generó una riña que terminó con el referido desenlace. El CICPC investiga el caso para dar con el responsable de este asesinato.

Angel Miro Carvajal ( 40 años)

Ingresó al hospital de la población de Carayaca muy mal herido y minutos después murió . Venía procedente del sector de Cataure, parte alta, de esa parroquia junto a Roger Enríquez de 19 años , ambos herido de balas. cuando se produjo un intercambio de disparos entre bandas rivales y ambos ciudadanos quedaron en medio de la líneas de fuego, cabe destacar que tanto el occiso como el herido eran labradores de la zona y muy conocidos.



Yaracuy

José Falcón Moreno ( 27 años)


Falleció luego de que un sujeto le disparara en el ojo izquierdo. La hermana del infortunado deportista, informó que el hecho ocurrió en la plaza del sector La Pilita, municipio Sucre. “Él celebraba en compañía de unos amigos que habían ganado un juego, de pronto unos sujetos estaban peleando y mi hermano interfirió para que dejaran la discusión, uno de los individuos se fue del lugar y minutos más tarde volvió a bordo de un vehículo Corsa de color gris, placas GAF 11Y y sin mediar palabras le disparo “ dijo.




Luís Aguilar (21 años) y Fidel Sánchez ( 20 años)

Murieron al impactar la moto la moto donde viajaban contra un camión que estaba accidentado en la carretera panamericana a la altura del sector El Torito, del municipio Veroes. Se conoció que los jóvenes fallecieron en el lugar del accidente de forma instantánea y según el diagnóstico médico, los dos infortunados fallecieron a consecuencia de haber sufrido traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples.




Alexander Rojas Barboza (17 años)

Asesinado dentro de una residencia donde trató de resguardarse, ubicada en la avenida Libertador entre calle 8 y 9 de Marín, municipio San Felipe.Sobre este homicidio que se conoció que Barboza fue perseguido por unos sujetos encapuchados y para tratar de zafarse de los individuos entró en una residencia, sin embargo le dispararon sin mediar palabras.



Sandy Enrique Segovia ( 35 años)
Víctima de una lluvia de disparos que le costaron la vida en en la avenida 16 con calle 14 de San Felipe. Una comisión de efectivos policiales se presentó con la finalidad de resguardar el sitio del suceso, minutos después llegó la comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación San Felipe y se encargaron de recolectar evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones.




Richard Enrique Vargas (23 años)


Falleció poco después de haber sido ingresado en la emergencia del Hospital Central de San Felipe, a consecuencia de los disparos que le hicieran varios desconocidos en la calle 5 con avenidas 11 y 12 del barrio La Peñita. El cadáver de Vargas fue pasado a la morgue para la autopsia respectiva y allí se dijo que presentó nueve heridas por arma de fuego.





José Leonardo Mendoza ( 20 años)

Sujetos desconocidos le dispararon hasta causarle la muerte en el sector El Kiosco de Nirgua. Una comisión policial se hizo presente en el sitio para resguardar el lugar hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Chivacoa para el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencias que puedan conducir a la identificación de los autores del crimen.


Zulia

Luis Segundo Morales ( 50 años)

Perdió la vida tras perder el control de su vehículo e impactar contra un poste de electricidad, en la carretera que une al municipio Miranda con Maracaibo, a 500 metros de la Curva del Primo, en los Puertos de Altagracia. Presuntamente, un Conquistador rojo que se dio a la fuga, le quitó la derecha a la víctima haciéndolo salir de la vía.






José Ramón Hernández (25 años)

Asesinado de manera sorpresiva cuando dos sujetos interceptaron su vivienda y sin mediar palabra le propinaron un certero disparo en la garganta que le cegó la vida instantáneamente. Familiares están conscientes que el fallecido había llevado una vida irregular y de mala conducta, sin embargo, tenía alrededor de tres meses trabajando como heladero y durante ese tiempo no había tenido problemas.


Breiner Arturo Tovar ( 31 años)




Dos sujetos desconocidos lo mataron de múltiples balazos mientras este compartía con sus hermanos y primos en el pool de su padre, situado en la avenida 21 del barrio Brisas del Norte de Maracaibo.” Llegaron y de repente le dispararon a Breiner. No entiendo por qué lo mataron. Él era una persona tranquila. A pesar de que era sordo mudo era un muchacho trabajador” dijo un familiar




Ubaldo Ramón Morales ( 44 años)

Ultimado de dos impactos de bala mientras trabajaba como mesonero en el Centro Familiar Los Hermanos, situado en el sector Puerto Caballo de Maracaibo, zona que limita con el municipio Mara. El homicida llegó a bordo de una motocicleta. Entró al restaurante. Se hizo pasar por un cliente y llamó a la víctima para hacer el pedido. El mesonero lo atendió y cuando dio la espalda, el agresor sacó su arma de fuego y le dio dos balazo.


Melvin Ramón Maldonado ( 46 años)

Falleció en el Hospital Coromoto de Maracaibo donde pasó tres penosos meses en estado de coma luego que recibiera un tiro en la columna que afectó su médula espinal. Al parecer el se encontraba en el momento equivocado cuando dos sujetos a bordo de un Corolla Gris realizaron varios disparos al grupo de personas que se encontraban reunidos en un taller. El tiro afectó la médula espinal que lo mantuvo grave en la Unidad de Cuidados Intensivos durante todo este tiempo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada